domingo, 3 de febrero de 2013

No me seas estrecha


¿Una casa con 105 cm de ancho? ¿En serio? ¿Y quién puede vivir aquí?

La consideran la casa más estrecha de Europa y, aunque en internet circulan miles de imágenes que la describen, no parece existir ninguna historia del porqué de tal peculiar construcción.

Cada uno puede, mientras la retrata con su cámara, imaginar la vida que allí se esconde, los personajes que la habitan.... O también puede preguntar a los vecinos de esta placita de Valencia para que le muestre qué hay detrás de esta diminuta fachada.

Menos mal que la cantidad de metros de una vivienda no tiene que ser proporcional a la cantidad de historias que caben en ella.

3 comentarios:

  1. A mí esta casa me dejó picueta. ¿Cómo te abrazas en ella? y para estirarse habrá que hacer contorsionismo... en una cama que estará al final de tu pasillo-casa para no tapar el paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que más me preocupa es que toda ella tiene que ser una escalera gigante. No puede tener sitio para mucho más...

      Eliminar
  2. Jejeje, ¡claro! yo imagino que pertenecerá a una de las dos edificaciones adyacentes... aunque es más interesante imaginar que no!

    ResponderEliminar