sábado, 5 de enero de 2013

Tupperbook, ¿los libros a la tartera?

Al principio fue el tupper. Ahora, también se unen los libros a la fiebre de las "fiestas tupper".

Se popularizó como "la demostración tupperware", y consistía en reuiones informales en las que se mostraban estos productos tan novedosos (hablamos de los años 40) que conservaban la comida herméticamente en un recipiente de plástico. Ahora, después de más de 70 años de vida, el tupper (nuestra fiambrera de toda la vida), se ha convertido en uno de los utensilios más populares en nuestra cocina.


Siguiendo este método de marketing, cada vez son más los sectores que se unen al sistema de venta a partir de una reunión informal entre amigos. Las claves del éxito: el entorno relajado y la cercanía con la que se presentan los productos.

Hace unos años empezamos a oír a hablar del tuppersex, una manera eficaz de romper tabúes y presentar el sexo con naturalidad. Ahora es el sector del libro el que se une la idea. Entre cafés o cervezas, nunca está mal comentar el último libro que has leído o el próximo que te comprarás...

Si quieres saber más sobre el tupperbook, pincha aquí

2 comentarios:

  1. Voy a ver que aprece entretenido :)

    Besos!

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    Respuestas
    1. No estaría mal asistir a un tupperbook para ver como funciona, verdad?

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